miércoles, 24 de agosto de 2011

PROGRAMAS DE ESPAÑOL 2011 DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Les comparto la página de internet en donde pueden ver y bajar los Programas de Estudio ajustados 2011 (Primaria).

http://basica.sep.gob.mx/reformaintegral/sitio/index.php?act=priplan

Como podrán ver, en esta ocasión participé en la elaboración de la Guía para el Maestro, del campo Lenguaje y Comunicación (Español).

También les comparto la página de internet en donde pueden ver y bajar el Programa de Estudio de ESPAÑOL de Secundaria (ajustado, 2011).

http://basica.sep.gob.mx/reformaintegral/sitio/pdf/secundaria/plan/EspanolSec11.pdf

También participé en la elaboración de la Guía para el Maestro.

Espero que les sea útil.

Saludos.

7 comentarios:

No se asusten, que no volví dijo...

gracias! soy docente que debuta por primera vez. Me es muy útil lo que publicas . Un saludo cordial.

Aideé Garza dijo...

Hola profr, soy maestra de secundaria. amo enseñar español y es muy grato para mí el haber encontrado este blog, ahora tengo 2 grandes guiás en esta materia, el profr. Humberto Cuevas y Usted.
Soy de Monterrey. Gracias por este maravilloso blog, el cual nos facilita el trabajo docente con todo el material que anexa. Saludos

Lidia Pavón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lidia Pavón dijo...

Felicidades por participar en la Guía para maestro 2011, reconocimos inmediatamente su estilo. Gracias por su tiempo en la enseñanza del Español.Un abrazo afectuoso. L.Pavón

Enrique Gómez dijo...

Saludos maestro Enrique Lepe, es un placer saber de usted nuevamente haciendo historia para Jalisco. Comentarle que estoy un poco confundido de como planear con los ajustes del 2011? me podría dar algunas pistas, laboro en secundaria en la clase de español II y III. Muchas gracias
Mi correo es lectormex@hotmail.com

Rous_lyn dijo...

Me alegra leer el blog, saber que hay gente que se preocupa por la educación además de muchos de los profesores, maestros y doctores que estamos frente a los alumnos. Me encantaría que publicara algunas situaciones sobre la evaluación, empiezo con mi tesis y estoy conociendo su trabajo. Muchas gracias por sus post.

TIRSA MARINA dijo...

Soy Asesor Tecnico Pedagógico y al revisar toda la información que presenta en este blog, no podía dejar de leer. Todo es muy interesante y brinda herramientas importantes para poder hacer sugerencias a los docentes que asesoro... Muchas Gracias!